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Comisiones

Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural “La Primavera”

Art. 26.- Comisiones. Son órganos permanentes u ocasionales, integrados por un miembro del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural y ciudadanos de la parroquia, para que ejecuten proyectos, desarrollen actividades contemplados en el Plan Operativo Anual o emitan conclusiones y recomendaciones que serán consideradas como base para la discusión y aprobación de sus decisiones.
 
Art. 27.- Conformación. Se conformarán comisiones que estarán integradas por:
Un miembro de los vocales que presidirá la comisión; (Un vocal)
Comisiones Permanentes ordinariamente sesionarán trimestralmente y extraordinariamente cuando sean convocadas.
Presentarán los informes mensuales de su gestión hasta los cinco días del siguiente mes.
Los informes deberán ser suscritos por todos los integrantes de la Comisión, salvo el caso de fuerza mayor se aceptarán solo de quienes lo pudieren hacer. En caso de no existir acuerdo, se presentarán informes por separado.
 
Art. 28.- Comisiones Permanentes. Estas comisiones tendrán la función de gestionar y rendir cuentas, tendrán una vigencia de 2 años.
Estas comisiones serán:
  1. De Mesa,
  2. Planificación y presupuesto
  3. De Cultura, deportes, social y equidad de genero
  4. De producción, turismo y gestión ambiental.
  5. De Obras públicas, vialidad y maquinaria

Art. 29.- Comisiones Ocasionales. Las comisiones ocasionales serán organizadas cuando exista un desastre natural, accidentes o casos en los que sea necesario la intervención del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural para socorrer la situación que la produjo.

La designación y conformación de estas comisiones estará a cargo del Ejecutivo.

Art. 30.- Comisión de Mesa Conocerá de los procedimientos de remoción siguiendo el debido proceso determinado en el artículo 336 del COOTAD.  

Art. 31.- Comisión de planificación y presupuesto. Esta comisión tendrá encaminada su gestión para fortalecer, establecer, gestionar y evaluar programas, que asegure una gestión administrativa financiera ágil y oportuna, basados en una planificación presupuestaria dinámica.

Art. 33.- Comisión de Cultura, deportes, social y equidad de género. Está comisión encaminará su gestión hacia el fortalecimiento cultural, deportivo, recreativo y festivo estableciendo políticas, metas y estrategias para cumplir con este objetivo y se enfocará en establecer procesos para mejorar e implantar sistemas articulados para garantizar el Buen Vivir, y establecer la comunicación e información oportuna y veraz que se genere en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural.

Art. 35- Comisión producción, turismo y gestión ambiental. Esta comisión tendrá encaminada su gestión para fortalecer, establecer, gestionar y evaluar programas y proyectos de fortalecimiento del sector agropecuario y económico.

Art. 37.- Comisión de Obras públicas, vialidad y maquinaria. Esta comisión enfocará su gestión a mejorar, obtener y fortalecer los servicios públicos instaurando procesos de fiscalización que transparente la administración del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural y el fortalecimiento de la planificación que se enfocará a mejorar y construir el sistema vial de la parroquia.

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Abg. Ángel Bolívar Meneces Jacome.
PRESIDENTE GADPR - La Primavera
Administración 2023 -2027

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